Política de privacidad:

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.
La Palma Jardín Resort S.L no utiliza cookies para recoger información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de acceso.
El portal del que es titular la Palma Jardín Resort S.L contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a la de la Palma Jardín Resort S.L.

Aviso legal:

El titular de este portal es La Palma Jardín Resort S.L, con CIF B38666996, domicilio en Urb. Celta Calle B-20 38750 El Paso, S/C de Tenerife, y teléfono 666581462.

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a La Palma Jardín Resort S.L y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

La Palma Jardín Resort S.L, no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal.

La Palma Jardín Resort S.L se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso.

La Palma Jardín Resort S.L no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.